Strauschoeh-Schlurbi (S³) en la 23ª Regio-Guggetreff 2012 de Heitersheim

Haber… Cierto que esto tiene unos años, pero no nos habíamos hecho eco de ello en nuestra web, y creemos que es justo que al menos lo nombremos… Esta es una versión de «CALLING AMERICA» de ELO un tanto particular.

En la ciudad Alemana de Heitersheim existe una banda de metal o BRASS SOUND muy innovadora, que comenzó su andadura en 1965 y que conserva las tradiciones de ese lugar. Esa banda está creciendo en número de componentes activos y celebra anualmente un carnaval muy típico, cada año con un lema diferente. El vestuario está diseñado y confeccionado internamente. Sus señas de identidad son sus Strauschoeh (zapatos de paja), que revelan sus orígenes con cada lema y también les dan su nombre: StrauSchoeh-Schlurbi Heitersheim, en resumen: S-hoch3.

Desde 1996, los StrauSchoeh-Schlurbi se han dedicado a un nuevo estilo de música. Muchos músicos ya no disfrutaban del estilo de la época, por lo que surgió la idea de desarrollar su propio BRASS SOUND. Se escribieron las primeras piezas, se renovaron los instrumentos y se compraron nuevos…

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
angelo

A ver!