Sending Signals: Bev Bevan / ¿Doble TIME?

BEV BEVAN estuvo en el programa SENDING SIGNALS el pasado día 16 de julio de 2019. Se habló del primer álbum de ELO, de su arrepentimiento por dividir la banda en dos, de los créditos para bateristas y, sorprendentemente, de las grandes canciones que quedaron fuera del álbum TIME y que hay quienes aseguran que podrían haber completado un doble álbum.

50 minutos de audio que se pueden escuchar a través del ENLACE AL PODCAST.

¿Alguien se puede imaginar un TIME DOBLE ÁLBUM?

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

8
Leave a Reply

avatar
4 Hilos de comentarios
4 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
6 Autores de comentarios
Paco CarrasquillaElo IsoGustavo Hernández GutiérrezJaime Gallud LázaroEva María Rodríguez Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
Elo Iso
Member

pues a mi lo que mas me mosquea es eso que pone en la noticia que dijo bevan en esa entrevista..
eso de “su arrepentimiento por formar parte de la banda”

y a que se refiere también con eso otro de “los créditos para bateristas”

alguien que sepa ingles y haya escuchado la entrevista, podría decirnos aquí lo que dice Bevan sobre esto?

gracias..

Elo Iso
Member

aunque creo que se ha traducido un poco mal eso de “su arrepentimiento por formar parte de la banda”..

creo que se refiere mas a algo sobre ELO Part Two, no sobre la ELO..

pero bueno, se agradeceria si alguien que controle bien de ingles, pudiera traducirnos esta entrevista a Bevan, ya que se intuye bastante interesante y reveladora sobre cosas de la ELO..

Gustavo Hernández Gutiérrez
Member
Gustavo Hernández Gutiérrez

Una traducción más semántica de la expresión ” Bev’s ill-advised ELO spin-off band”, nos indicaría que “fue errónea su decisión (Bev) de escindir la banda”, es decir hacer dos bandas de una (en franca referencia a” ELO part II)”, de lo cual francamente se arrepiente. Resultaría absurdo pensar que Bev, se arrepienta (quién en su sano juicio lo haría), de haber formado parte de una de la bandas más importantes de la historia de Rock, además que esta banda (ELO), lo llevó a la fama mundial, inclusive lo catapultó al formar parte del “salón de la Fama del Rock ‘n… Leer más »

Elo Iso
Member

pues algo así me imaginaba que se refería lo que dice bevan.. simplemente esta mal traducido y eso lleva a errores de interpretación.. por supuesto que creo que bevan jamas se puede arrepentir de haber formado parte y ser miembro fundador de la ELO original.. eso ni me lo planteé el pensarlo.. simplemente es una mala traducción que induce a error.. aunque sinceramente, tampoco creo que se refiera a que se arrepiente de haber formado la ELO part two.. el comentario va sobre ELO part two, pero no se, personalmente no creo que sea eso a lo que se refiere… Leer más »

Jaime Gallud Lázaro
Member
Jaime Gallud Lázaro

¿Cuales son esas canciones? Se conocen? Creo que tienes alguna en el apartado covers pero ¿el resto?

Eva María Rodríguez
Guest
Eva María Rodríguez

Para mí es uno de los mejores álbumes y Twilight una de las canciones más bonitas, y no puedo dejar de mencionar Ticket to the Moon y The way Life’s meant to be.

Paco Carrasquilla
Member

Time es una joya. Un álbum muy difícil de clasificar. La creación de un iluminado por una ELO-bombilla. El flechazo musical de nuestra vida, para muchos de nosotros.
Su disco de oro, premio RIAA, preside la zona más noble de mi humilde morada, ya que el año pasado lo adquirí por subasta. Había permanecido desde el 81′ en N.Y. y después en Amsterdam.

Mauri
Guest
Mauri

Pues ojalá para el 40 aniversario se publique el álbum doble… Crucemos los dedos!!!…