No más secretos!

Ya comentamos en ELO ESPAÑA el pasado 4 de julio de 2022 la existencia de este trabajo de MORGAN & CLEARY producido por RICHARD TANDY en 1976 titulado «THE SECRET ALBUM».

Hoy podemos anunciar su lanzamiento discográfico definitivo en formato CD+VINILO conjunto para el próximo día 9 de diciembre de 2022 desde la web oficial de Dave Scott-Morgan.

¡APRESÚRATE!
Los 20 primeros en pedir el paquete de vinilo + CD
antes de la fecha de lanzamiento (9 de diciembre)
obtendrán CDs autografiados por Dave y Richard.
Haz clic para pedirlo



Morgan Cleary


El CD del ALBUM SECRETO (con 6 temas extra)
Colección de legado épico de Morgan Cleary producida por Richard Tandy

El álbum The Secret debe su título a un período de gestación récord de 40 años, durante el cual estas canciones de Dave Morgan y Jim Cleary, producidas por Richard Tandy de la ELO, habían sido condenadas a una oscuridad subterránea que parecía que nunca acabaría hasta que un día un técnico del estudio envió a Dave Morgan una copia de las cintas que había ayudado a grabar todos esos años antes… 10 temas MÁS 6 bonus tracks. Disponible a partir del 9 de diciembre de 2022. Nota: Las ventas europeas se enviarán desde España


El ALBUM SECRETO (Vinilo)
10 temas en vinilo transparente disponibles a partir del 9 de diciembre de 2022.

Si te gusta el sabor de los Beatles del 69, CSN&Y, 10cc, Badfinger, el período ‘On The Border’ de The Eagles, los Bloonies ingleses de Melodic-Soul como Clappo, Winwood, entonces seguro que te gustarán estos Midlanders – Dave Morgan y Jim Cleary: Exquisitas armonías fab-esque, delicias tonales y conciertos cruzados girando sobre puentes y a través de túneles de agujeros de gusano sintonizados que conectan con cualquier universo en el que estés. Piensa en el acero progresivo, en la intimidad del corazón abierto. Brillante. John Dylan Milton – Crítico.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios