Santiago Posteguillo asegura que “TIME” de ELO es un gran álbum

El famoso escritor español Santiago Posteguillo es el protagonista de nuestra web hoy, ya que en una reciente entrevista para el suplemento “ABC Cultural”, correspondiente a su número 1427 del pasado sábado 30 de mayo de 2020, localizada en su última página, a la pregunta: ¿cuál fue el primer disco que compró y dónde?, responde: “Time, de la Electric Light Orchestra. Me impactó la musicalidad de aquel rock sinfónico. Aún no estaba familiarizado con Mhaler y era un joven muy impresionable. Pero sigo pensando que es un gran álbum”.

el cultural abc
el cultural abc
el cultural abc
5 2 votos
Article Rating

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Rodrigo Reinoso

Cuando conocí ELO, los albumes que más me llamaban la atención eran Eldorado y Time, como contrapartes, uno que me llevaba al pasado y otro al futuro, y nunca han dejado de ser mis favoritos.

Julián

Esta visto, en contra de lo que decía Obélix, que no están tan locos estos romanos.

Elo Iso

pues comparto el gusto del señor Posteguillo..   también fue de mis primeras cosas de la ELO que tuve y escuché hace casi 40 años (lo tuve y escuché antes que los clásicos e imprescindibles OOTB, ANWR, ElDorado, FTM..)   e incluso Twilight es mi tema favorito de todos los tiempos desde siempre!!!!   es una pena, que en el mundo elomano, TIME no tenga la consideración que tienen otros LP,s de la ELO.. para mi forma parte de lo imprescindible..   para mi, Time es el último disco gran disco de la ELO real.. (aunque por supuesto me gustan… Leer más »

4
0
Nos encantaría que comentaras tus pensamientosx
()
x