Problemas contractuales…

Nuestro trabajo nunca es en vano. Nos satisface saber que, cuando hacemos un trabajo con el fin de volver a divulgar el legado de JEFF JYNNE entre los fans de ELO/JEFF, el resultado es proporcional al esfuerzo realizado. La INFOGRAFÍA ELO/JEFF 1971/2019 ha obtenido hasta ahora algo más de 2.000 descargas directas. Eso, y las todavía demandas que aparecen en redes sociales, nos hacen pensar que aún continúa el interés por este póster. GRACIAS por vuestro interés.

Nuestra última propuesta fue la publicación “por capítulos únicos y protegidos” tal y como prometimos a su autor, del libro “THE ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA STORY” en español, que fue seguido con gran interés por nuestros visitantes, sobre todo de habla hispana y que nos llevó casi medio año llevarlo a término.

Nuestra intención final era poder ponerlo completo en formato PDF a disposición de los fans en forma de descarga directa, por supuesto y como siempre sin ánimo de lucro, pero, una vez contactados los propietarios de la obra, no pudimos conseguir los permisos oportunos y en esta ocasión no podrá ser por “problemas contractuales” que no entendemos, pero que respetamos como no podía ser de otro modo. Hubiese sido una forma extraordinaria de dar a conocer la historia de ELO al mundo de habla hispana y divulgar todavía más el legado de ELO/JEFF, pero tenemos que rendirnos ante la imposibilidad de poder llevarlo a cabo.

Nos quedamos con la obra trabajada para nosotros y sin poder ofrecerla gratuitamente como hubiese sido nuestro deseo. Tenemos información de que en Alemania se concedió un permiso para publicar esta obra en ese idioma. No hemos tenido nosotros la misma suerte.

TELOSdemo

Por otro lado, podemos anunciaros que tenemos nuevos proyectos en mente, que creemos que serían del agrado de los fans de ELO/JEFF y que pondremos a vuestra disposición desde nuestra web si los llevamos a término. Alguno de ellos muy interesante, y que quizá sorprenda por su selectiva información e innovador diseño… Sólo podemos recomendaros seguir atentos a ELOSP.com

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
charlie

Estar ahi, en primera linea a traves de un protagonista principal como Bev Bevan, no tiene precio. Es loable la intencion de ir publicando partes del libro, pero los derechos de autor son inalienables. Habrá que esperar que algún dia se publique en español