Primer encuentro virtual de fans de ELO/JEFF celebrado con nota alta

El pasado sábado 27 de junio de 2020, un grupo de fans de ELO/JEFF de Colombia promovieron lo que se denominó PRIMER ENCUENTRO VIRTUAL ELO FANS “ALL OVER THE WORLD”, celebrándose dicha reunión en un ambiente agradable y distendido, en el cual participaron amigos de varios países dialogando del tema ELO/JEFF sobre diferentes aspectos.

Particularmente destaco la participación de prácticamente todos los asistentes, que compartimos el momento en el que cada uno se hizo fan de esta banda, así como opinamos sobre la antigua y actual banda que acompaña a JEFF LYNNE, las experiencias de quienes asistieron a alguno de sus recientes conciertos, la posibilidad de que visite otros países distintos al circuito habitual, divergencias entre JEFF y los demás miembros de la antigua banda y diversos temas de interés general.

La sorpresa de la noche la dió DAVE SCOTT-MORGAN, que se conectó e hizo un breve comentario interpretando un par de temas de su repertorio a la guitarra, agradeciéndole por parte de todos su breve y musical asistencia. Quizá un tema de ELO hubiese puesto la guinda al pastel.

La lista de asistentes fue suficiente para permitir celebrar dicho evento sin problemas “técnicos”. Entre ellos y con el debido respeto hacia todos y mis disculpas por los posibles errores u omisiones, nos encontramos con Manuel (España), Mauricio (Chile), Gerardo Lynne, Cristian Starlight, Mauro, Jorge Devincenzi (Argentina), Javier Urbina, Dave Scharff, Sandra, Francisco Javier Salazar (Colombia), Juano (Chile), Nicolas Leeks (UK), Dave Scott-Morgan (UK), Fernando Alfaro, Eliardo, Kathy Music, Eduardo Elias, Gabiela Soto, Mauro…

En mi caso, cuatro horas que, pese al horario se pasaron rápido, muy rápido… y que no fueron suficientes para saciar la sed y debatir sobre aspectos ELO/JEFF con grandes fans como los que se presentaron. La reunión duró más, aunque desconozco hasta dónde llegó finalmente.

Vaya mi gratitud para Francisco Javier, por invitarme y permitirme participar en esta primera reunión que condujo de forma admirable, así como a todos los demás asistentes, de los que no destaco a uno en particular, sino a todos, por su comportamiento y por sus comentarios, de los que no dejaremos de aprender nunca. GRACIAS A TODOS.

4.2 5 votos
Article Rating
JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Christian

gracias Jose por esta plataforma de difusion que nos ha permitido estar siempre al dia de ELO y agradecer el tiempo de todos los fans de mundo para disfrutar de un gran momento, muchas gracias y les dejo desde ya nuestra pagina en facebook para que podamos estar en contacto para agosto donde haremos un tributo desde casa de la gran ELO con mucho respeto de nuestra banda Starlight. https://www.facebook.com/elostarlight. en instagram @elostarlight y twitter tambien. muchas gracias una vez mas a Jose,

Jose gracias a ti por tu inmenso apoyo, por tu energía por acompañarnos 4 horas sabiendo que en tu país fue desde las 11 pm hasta las 3 am. Qué guerrero! gracias por compartirnos tus experiencias.

juano

fue una muy bonita experiencia. Compartir con personas de tu mismo gusto musical. Yo estuve un poco emocionado porque desde que era niño, en la cual conocí a ELO. Nunca pude compartir con personas fans al igual que yo. No me acompaño el cable de mi celular, el cual no me cargo mucho y quede con muchas ganas de seguir ahi en la conversación. Faltó mucho por hablar, pero pienso que como ya si hizo esto, vendrán muchos más eventos. Saludos Pepe y gracias por tu historia que nos mantuvo a todos concentrados escuchandotes y a los demás amigos. Recalco… Leer más »

Paco Carrasquilla

Alguno de los asistentes pudo aportar algún dato relevante acerca de que Jeff retome en el futuro su gira cancelada…?

Hola Paco, se habló del tema, pero aún no hay fecha definitiva, con estos altos y bajos de la pandemia, pero estaremos atentos

Gracias Francisco.
Era una pregunta retórica cargada de un indisimulado deseo implícito. Todo esta pesadilla ha de pasar antes de que el ocio y nuestras ansias de ver de nuevo a Jeff cobren el protagonismo que la pandemia desdibujó.
Nos queda…seguir soñando con revivir lo que aún nos cuesta digerir que ya vivimos.

7
0
Nos encantaría que comentaras tus pensamientosx
()
x