Polonia/Varsovia acogió a los FANS de ELO un año más

Como es habitual en ellos, los FANS de ELO/JEFF de Polonia acogieron a quienes quisieron acudir a su 17ª reunión que resultó un éxito entre los asistentes, no sólo por los maravillosos días que salieron climatológicamente, sino por lo extraordinario del ambiente entre amigos afines a un mismo punto en común como es la música de JEFF LYNNE.

Varsovia encantó a los visitantes y lució preciosa y la guía hizo que se enamorasen de ella. Los organizadores pusieron su máximo empeño para que todo resultase agradable y se sintiesen «como en casa» a los llegados de lejos. La música de ELO reinó durante prácticamente cada minuto juntos. La amistad fue el máximo exponente de esta reunión.

Sorteo de regalos hubo para todos los gustos a cual más sorprendente y todos quedaron encantados con aquellos que recibieron.

No tenemos ninguna duda de que estas reuniones anuales de nuestros amigos de Polonia son dignas de estudiar para intentar llevarlas a cabo en otros países, aunque sinceramente, creemos que es muy difícil llevarlas a término por lo bien organizado que nuestros amigos lo tienen todo.

Sólo nos queda dar la ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES como cada año y animarles a continuar año tras año celebrándolo en buena compañía como lo vienen haciendo. Nuestro aplauso sincero desde ELO ESPAÑA.

Adjuntamos a este artículo un breve extracto del álbum de fotos que Wieslaw Nastarowicz nos permitió mostrar amablemente y que ilustran y corroboran lo que decimos, agradeciéndole su ayuda y colaboración con ELOSP tanto a él como a cada uno de los amigos asistentes a esta 17ª reunión.

FELICITACIONES a organizadores y asistentes una vez más.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios