JEFF LYNNE junto a otros músicos de renombre solicitan al Gobierno de Reino Unido apoyar la industria de la música en directo

1.500 firmas se recogen en una carta dirigida al Secretario de Estado del Gobierno de Reino Unido para que apoye a la industria de la música en vivo en medio de la pandemia del COVID-19.

Entre esas firmas se incluye la de JEFF LYNNE, además de otros artistas como Eric Clapton, The Rolling Stones, Van Morrison, Génesis, Sting, Pink Floyd, Mark Knopfler, Depeche Mode, The Cure, Paul McCartney…

JEFF picture

“La música en vivo ha sido uno de los mayores éxitos sociales, culturales y económicos del Reino Unido en la última década. Pero sin el fin del distanciamiento social a la vista o el apoyo financiero del gobierno aún acordado, el futuro de los conciertos y festivales y los cientos de miles de personas que trabajan en ellos parece sombrío”.

5 2 votos
Article Rating
JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Elo Iso

exactamente igual que aqui (y en cualquier otra parte del mundo..)

en españa somos varios cientos de miles de músicos y técnicos que vivimos del directo, que lo tenemos jodido, muy muy jodido..

🙁

Elo Iso

y desde luego, hasta que no haya una vacuna y se pueda volver a hacer bolos, hay que hacer algo y buscar alguna solución..

2
0
Nos encantaría que comentaras tus pensamientosx
()
x