Otros once… con reservas

Un nuevo listado con once temas inéditos, supuestamente acreditados a JEFF LYNNE aparece en internet, sin que trascienda de dónde han salido, algo que pone en duda la veracidad de los mismos. Es por esto que trasladamos aquí esta información con todas nuestras reservas.

A principios del mes de marzo aparecieron diez temas aparentemente nuevos de JEFF, que no corresponden con los que ahora disponemos, pero que, en su favor consta que salieron de un listado donde se incluian entremezclados otros temas del álbum “ALONE IN THE UNIVERSE”. El sitio donde se encontraron éstos era ASCAP, un lugar ciertamente acreditado.

Estos últimos temas en cambio no tienen lugar de origen, o no se conoce todavía… Hay quienes piensan que son un listado de temas antiguos; quienes opinan que son los que van a completar el nuevo disco, con supuesto título incluído “FROM OUT OF NOWHERE” o “ON THE HORIZON”; y quienes también se decantan porque este nuevo listado juega al despiste… Todo son especulaciones y conjeturas… De esto es de lo que solemos vivir los fans de ELO/JEFF.

El nuevo listado sería el que sigue:

01 – Do You Remember
02 – Don’t Want To Lose It
03 – Heart Of You
04 – Hey Walking Man
05 – I Know That You Know
06 – I Made A Man Out Of You
07 – More Than Ever
08 – No One Knows
09 – Shard End Crescent
10 – Sad But It’s True
11 – Just A Matter Of Time

(fuente de estas canciones: ELODISCOVERY)

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

2
Leave a Reply

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
Paco CarrasquillaMauri Martínez Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
Paco Carrasquilla
Member

Con que lleguen a término el suficiente número de temas como para conformar un nuevo álbum y lo podamos escuchar este año…nos conformamos, muchos de los fans del Jeffe.

Mauri Martínez
Member

🔝😮…Pues lo importante es que hay 21 temas de JEFF LYNNE que todavía no hemos escuchado y alguno más que creo recordar que hay por ahí…Solo deseo que podamos escucharlos y disfrutarlos y que no nos pase como con el LONG WAVE 2, que sabemos que existe pero no se edita…