omaze.com/jeff

JEFF LYNNE nos invita a participar y optar a PREMIO.
Emocionado de anunciar que nos hemos asociado con Omaze para darles la oportunidad de ganar entradas VIP para nuestro show de Chicago (vuelos + hotel) y conocer a JEFF en el soundcheck! Todo en apoyo de dos causas maravillosas”.

Consigue entradas VIP para ver a JEFF LYNNE’S ELO y conoce a JEFF en Soundcheck

TÚ Y UN AMIGO:

  • Podrás estar presente en la súper exclusiva prueba de sonido previa al espectáculo, en la que conocerás al legendario JEFF LYNNE, y consigue una Gibson Les Paul firmada para llevarte a casa.
  • Diviértete con JEFF LYNNE’S ELO desde tus asientos de primera fila VIP.
  • Echa un vistazo detrás de las escenas, de cómo se presenta este espectáculo épico con una gira de producción detrás del escenario.
  • Déjate llevar a Chicago y acércate a un hotel de 4 estrellas.

No es necesario realizar ninguna donación ni pago para participar o ganar este sorteo.

¿qué conseguirás si ganas?

Has estado siguiendo a JEFF LYNNE’S ELO desde que debutaron en 1970. Y ahora, en 2019, no sólo obtendrás asientos de primera fila VIP en uno de sus shows, también conocerás a la leyenda del rock and roll JEFF LYNNE ¡él mismo, en persona! Tú y un amigo obtendréis acceso al control de sonido cerrado de la banda, donde conoceréis a JEFF y te irás a casa con más que fotografías. ¡JEFF también te dará su guitarra Gibson Les Paul firmada! (Solo para ti). Pero no es ahí donde termina tu noche. Disfrutarás de una gira especial de producción en backstage para ver toda la magia que se incluye en su increíble espectáculo. Y luego es el momento del espectáculo en sí, donde cantarás y bailarás junto a sus décadas de éxitos desde los asientos de la primera fila con todos los beneficios del Paquete Gold VIP. (¡Estamos hablando de un fotomatón, una tienda especial y más!) Nadie podría desanimarte después de esto. Vuelos y hotel incluidos.

¿a quien ayudarás?

El Hospital General de Massachusetts se guía por las necesidades de sus pacientes y sus familias. Su objetivo es brindar la mejor atención médica en un entorno seguro y compasivo para promover esa atención a través de investigación y educación innovadoras, y mejorar la salud y el bienestar de las diversas comunidades a las que sirven. Su donación apoyará al Dr. John Stone, Director de Clínica Reumatológica de la experiencia del paciente en la clínica de enfermedades sistémicas relacionadas con IgG4.

Durante 25 años, Simms / Mann – UCLA Center for Integrative Oncology ha estado al lado de los pacientes y las familias que viven con cáncer y sus tratamientos. Entienden que la medicina sola no es suficiente y brindan atención integral, integral y un lugar de esperanza y sanación. El personal psico-social multidisciplinario del Centro ofrece asistencia inmediata cuando más se necesita a través de consejería, talleres de habilidades mentales / corporales y orientación nutricional experta. Sus donaciones son cruciales para ayudarles a ofrecer la mayoría de sus servicios sin costo para quienes caminan por sus puertas y asegurar que los pacientes reciban la atención que necesitan.

0 0 voto
Article Rating
JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Eva María Rodríguez

Pero hay que hacer una donación o no

Mauri Martínez

Una AUTÉNTICA LOCURA para cualquier fan!!!… Tengo los dedos cruzados!!!…Suerte a todos los fans!!!…😎🔝👏👏👏🙌🙌🙌

3
0
Nos encantaría que comentaras tus pensamientosx
()
x