Olivia Newton-John / 1948-2022

La comunidad ELO/JEFF está de luto al perder al icono femenino de la banda sonora de la película XANADU, OLIVIA NEWTON-JOHN, que ayer día 8 de agosto de 2022 por la mañana fallecía en su rancho del sur de California rodeada de todos sus seres queridos y amigos a los 73 años.

Triste noticia para los fans de OLIVIA entre los cuales nos encontramos los de ELO/JEFF.

Desde ELO ESPAÑA nuestra más sentido pésame a toda la familia.

Olivia & JEFF

Dame Olivia Newton-John (73 años) ha fallecido en paz en su rancho del sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Pedimos a todo el mundo que respete la privacidad de la familia durante este momento tan difícil.

Olivia ha sido un símbolo de triunfo y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina de las plantas continúa con la Olivia Newton-John Foundation Fund, dedicada a la investigación de la medicina de las plantas y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a la Olivia Newton-John Foundation Fund (ONJFoundationFund.org).

A Olivia le sobreviven su marido John Easterling; su hija Chloe Lattanzi; su hermana Sarah Newton-John; su hermano Toby Newton-John; sus sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall y Pierz Newton-John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall.

John Easterling, marido de Olivia Newton-John

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Paco Carrasquilla

Olivia fue un ejemplo de superación y lucha contra la enfermedad, además de ser una cantante extraordinaria y un icono musical en nuestra tierna adolescencia, para muchos de sus seguidores.
La intérprete ideal para un tema con tanta fuerza e inmortal como lo es Xanadú.
Tenía un timbre de voz «Magic», tema hipnótico,para mí, que ha dado miles de vueltas en mi tocadiscos durante 42 años.
» A million lights are dancing and there you are, a shooting star
An everlasting world and you’re here with me, ETERNAMENTE…Now that you’re near un XANADU. DEP