Mirando al futuro

El pasado día 18 de septiembre de 2016 acabó aparentemente el TOUR “ALONE IN THE UNIVERSE” 2016 de JEFF LYNNE’S ELO en RADIO CITY MUSIC HALL, con el segundo concierto allí y último de su gira.
Quedán atrás cientos de miles de fans de ELO/JEFF satisfechos por haber vivido unas horas cerca de su ídolo y haber escuchado su música en directo. Algo impensable hace pocos años.
El resultado ha sido más que aceptable, a juzgar por los llenos absolutos en cada uno de los conciertos realizados. Sería un puntazo que JEFF LYNNE, nos diera su opinión al respecto y sus impresiones finales.
 
ultimoselfie
 
Pero… no todo acaba aquí…
Ahora nos queda la incertidumbre de lo que nos deparará el futuro, y si JEFF piensa continuar realizando conciertos, como el previsto para junio de 2017. ¿Editará un nuevo álbum para presentarlo entonces? ¿Tendremos más oportunidades de verlo en directo? ¿Vendrá a España?
Mientras tanto… es posible que se encierre en su estudio para trabajar en producciones o… en un nuevo trabajo de JEFF LYNNE’S ELO con el que volver a los escenarios para reencontrarse de nuevo con todos nosotros.

GRACIAS POR TU MÚSICA Y POR DEJARNOS ESCUCHARLA JUNTO A TI.
Seguiremos tus pasos allá donde nos lleven con la esperanza de volver a encontrarnos.

0 0 voto
Article Rating
JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Paco Carrasquilla

Que seamos fans no tiene porqué convertirnos en seres inocentes. Sabemos cómo funciona este planeta….por suerte o desgracia. Para antes de Navidad podremos disfrutar con toda seguridad y en varios formatos de lo que ha dado de sí esta intensa gira del Jeffe. La calculadora de Craig estará sin pilas. Mientras tanto puede cantar a grito pelado en incluso grabar remasterizado en su WC. el …I’m alive ….más cierto que nunca !! . Con Richard al piano al fondo, desde el salón. Además, da igual lo que haga este hombre. Yo soy indulgente y se lo perdono….Ser Jeffilico supone tirar… Leer más »

1
0
Nos encantaría que comentaras tus pensamientosx
()
x