Este podría ser un COLECCIONABLE ELO valioso y económico

Fue recientemente que tuve la suerte de recibir de manos de un buen amigo, estos maravillosos ejemplares de, podríamos llamarlos «MINI-PÓSTERS ELO», recreados de los originales de la época e impresos a color en tamaño A3 y que llenaron, otra vez, de alegría e ilusión, mi «friki» afición por ELO/JEFF y que ya forman parte de mi colección particular.

mini pósters elo

La verdad es que, ambos pensamos que sería una muy buena idea lanzar una valiosa colección de cartelería oficial de ELO en este formato desde las fuentes oficiales para regocijo de los fans, que estamos seguros que acogerían con entusiasmo y que no supondría apenas coste para los promotores y sí ingresos por la venta de los mismos si éstos se vendiesen a un precio asequible. Sabemos que existe gran cantidad de carteles y posters de la banda a lo largo de su carrera y si se numerasen e incluyesen una descripción del mismo con datos en su reverso podrían atraer todavía más a los fans. Lamentablemente, en la actualidad hay pocas o más bien nulas iniciativas por parte del departamento de márquetin de esta banda…

Aprovecho para agradecer desde aquí a mi buen amigo, que tuviese la deferencia de hacerme llegar estos magníficos ejemplares a mis manos. Un abrazo sincero.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Paco Carrasquilla

Estos posters/promos podrían convertirse en cromos…y serían la excusa perfecta para que algunos pretendieramos volver a la inocente infancia de intercambios en los recreos del cole. Da juego para álbum.