Marshall Crenshaw «NO TIME»

El cantautor de Detroit Marshall Crenshaw, que el año pasado celebró el treinta aniversario de su primer álbum, está lanzando la autoedición de una serie de EPs de vinilo de 10″ (disponibles en descarga), que solo pueden ser adquiridos mediante suscripción.
Crenshaw planeó lanzar un EP cada cuatro meses durante los próximos años. Los discos contendrán una canción nueva, una versión de un tema ajeno y una relectura de uno propio. El primer EP, que llegó en noviembre de 2012, contenía la nueva canción «I Don’t See You Laughing Now», una versión del tema «NO TIME» de THE MOVE (JEFF LYNNE) y una versión de «There She Goes Again» grabada en vivo en Chicago con The Bottle Rockets.
“Ya no me interesa el proceso de creación de un álbum completo”, declaró Crenshaw en “Billboard”. “En lugar de almacenar una docena de canciones, lo que para mí puede llevar mucho tiempo, y luego publicarlas de una vez y que eso sea el final de todo… Creo que esto va a ser más divertido, y una una manera de motivarme”.
fuente: EFEEME.com

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios