Marketing dirigido

“Pídele a Alexa el “Flaming Pie” de Paul McCartney. FLAMING PIE ARCHIVE COLLECTION disponible ahora como Deluxe Edition, 3LP, 2LP, 2CD y álbum digital”.

Saben dónde darnos para conseguir que piquemos y compremos esta reedición del álbum producido por JEFF LYNNE “FLAMING PIE” para Paul. ¿Nuestro álbum preferido de McCartney?

Con solo poner un vídeo inédito de los que se incluyen en el pack hay muchas posibilidades de venta, porque saben que estas cosillas son un tesoro que pocos fans de ELO/JEFF son capaces de dejar pasar.

¿Cuánto más habrá sin que podamos ver y escuchar?

5 1 voto
Article Rating
JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Paco Carrasquilla

Una Tarta Flambeada que nació cuando Paul había comprobado con asombro el éxito de La Nube Nueve de George y de la entrada en el Olimpo musical de los hermanos Willburys. Por eso requirió de los servicios del genio que bien sabía no le iba a ensombrecer.
Cosas de Paul y su eterno ego….

charlie

Exacto, quizá el mismo ego de JL que como todo genio cae en el error de hacer todo solo, y no es lo mismo. Hasta Balance of power, el peor disco de ELO, es una obra de arte al lado de los que hizo después. Los discos que produjo son brillantes, son de su autoría y destaco Into the great wide open, de Tom Petty. Tiene todo ese album,toques ELO, Beatles, Dylan. Insisto que sus mejores obras son aquellas en las que esta como lider de un grupo, por algo A new world record y Eldorado son obras de arte.

2
0
Nos encantaría que comentaras tus pensamientosx
()
x