Muy pronto, nuestros MARCAPÁGINAS ELOSP en descarga directa desde nuestra web

Tal y como en su momento ofrecimos desde ELO ESPAÑA nuestra INFOGRAFÍA ELOSP 2019 y la pusimos a disposición de aquellos que quisieron descargarla de forma gratuita y que, actualmente supera con creces las 300 descargas, os anunciamos que en breves fechas pondremos en descarga directa, nuestros MARCAPÁGINAS ELOSP en las mismas condiciones, para que quien lo desee pueda descargárselos e imprimirlos a un tamaño de 300×74 m/m. en calidad de 300 ppp o reducido al tamaño que prefiera cada uno.

Consideramos que el 50 ANIVERSARIO ELO es un excelente motivo para ofrecer a los fans de ELO/JEFF estos marcapáginas, que en más de una ocasión hemos estado regalando de forma física a algunos amigos en concursos de nuestra web o por diversas razones personales.

Además, hemos incorporado a esta colección un marcapáginas que no teníamos incluído en ella. Se trata de “Mr. BLUE SKY. THE VERY BEST OF ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA”.

De esta forma y a partir del próximo viernes, iremos poniendo a vuestra disposición los enlaces de descarga semanalmente y por orden hasta completar los 21 MARCAPÁGINAS ELOSP.

Para quienes los descarguen e impriman les aconsejamos que, una vez recortados, pegado anverso y reverso y plastificados a doble cara, los recorten dejando unos 2 ó 3 m/m. de demasía de plástico tal y como mostramos en la imagen.

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Paco Carrasquilla

Estupenda iniciativa que muchos fans de ELO te vamos a agradecer. Por ese tipo de marcapáginas hasta soy capaz de aparcar el Ebook y volver a la lectura tradicional. Gracias Master !!!

1
0
Nos encantaría que comentaras tus pensamientosx
()
x