Made in Britain… elaborado en el encierro

«Made in Britain» es el nuevo álbum de estudio de Dave Scott-Morgan, compositor y ex guitarrista de la legendaria ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA, creado con su talentosa tribu musical, MOrganisation.

“Grimm Doo era el lugar, el encierro era el acontecimiento. Las luces estaban bajas y la máquina grabadora zumbaba… esperando. No había ningún otro lugar a donde ir más que conectar tu inspiración y empezar a rasgar». (Dave Scott-Morgan)

Según Dave, este disco es «juguetón y divertido, intercalado con algunos lapsos de seriedad», «Made in Britain» es un tónico para nuestro agitado 2020, reemplazando el frío de nuestra «nueva normalidad» con una aventura sónica conmovedora donde la única fuente de la infección viene de sus canciones.

Shakespeare… Spitfires… The Beatles… 007… fish & chips… té… el álbum rinde homenaje a todas las cosas hechas en Gran Bretaña. Las pistas irradian un toque y una sensación claramente británicos, que reflejan el largo y sinuoso viaje de Dave desde el Birmingham de los sesenta hasta la actualidad y se hacen eco de un rico tapiz de influencias musicales absorbidas en el camino, cuidadosamente seleccionadas y elaboradas aquí para nuestro placer auditivo.

El nuevo álbum de MOrganisation de Dave Scott-Morgan, ya está disponible en davescottmorgan.com y en las plataformas en línea habituales, incluidas iTunes y Amazon.

fuente: nicholassadlierpublicity.com

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
eloiso

desde luego, la portada mola mucho..

Última edición 1 año hace por eloiso