Jeff Lynne Song Database – Exposing the Secrets

Desde siempre a JEFF LYNNE le gustó ocultar secretos en su música y en las portadas de sus discos, incluso en su primer álbum con IDLE RACE en 1968. Prácticamente desde entonces, casi todos los proyectos han tenido algún pequeño tesoro escondido.

En 1974 JEFF fue acusado de incluir mensajes satánicos en ELDORADO, algo que negó rotundamente y que respondió poco después a través del tema «FIRE ON HIGH» diciendo, de forma invertida, que no perdiesen el tiempo creyendo semejante tontería.

sto no impidió que JEFF LYNNE continuase incluyendo curiosidades en sus siguientes trabajos. En 1983 se editó SECRET MESSAGES, que también lo utilizó para dar respuesta a continuas acusaciones similares. Este disco está repleto de curiosidades y secretos por descubrir, algunos de ellos obvios y otros muchos enterrados y difíciles de encontrar.

Pues bien…
ROBERT PORTER de JEFF LYNNE SONG DATABASE ha abierto una nueva sección en su web bajo el título: EXPOSING SECRETS! en la que analiza minuciosamente cada uno de los secretos y pequeños tesoros que JEFF LYNNE fue introduciendo en sus canciones y sus discos. Algo que desde ELO ESPAÑA agradecemos y damos a conocer por lo curioso del tema y por el buen trabajo de ROBERT PORTER.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *