JEFF LYNNE / ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA FAN HALL OF FAME

El 8 de mayo de 2019, Corey Gomel (Mr. ELO), gran fan de ELO/JEFF y administrador de “Jeff Lynne’s Blue World” me nominó para formar parte del club JEFF LYNNE / ELO FAN HALL OF FAME. Más tarde, el comité que certifica a un número limitado de nuevos miembros anualmente, me acreditó como MIEMBRO DE DERECHO DE DICHO CLUB al cual me enorgullece pertenecer y que, con el permiso de Corey hago extensivo a nuestra web ELO ESPAÑA y a nuestros visitantes.

Fan Hall Of Fame

Hoy ha llegado a casa el magnífico CARNET ACREDITATIVO que certifica esta elección. Sería maravilloso que este tipo de iniciativas por parte de los FANS de ELO/JEFF como ésta que ha impulsado Corel Gomel fuesen reconocidas oficialmente.

MUCHAS GRACIAS por mi nombramiento. Me siento un privilegiado, tanto de ser miembro de este club como de poseer este CARNET que lo acredita. Es un honor para mi.

Desde ELO ESPAÑA seguiremos divulgando el LEGADO DE ELO/JEFF siempre.

HOF

Hay muchos súper-fans de Jeff Lynne (ELO) que necesitan ser elegidos para ser miembros de pleno derecho de JEFF LYNNE / ELO FAN HALL OF FAME. Aquí hay otro nada-dudoso. “José Requena ELO España” también ha desdibujado las líneas entre ser fan y empleado de Jeff Lynne. Ha dirigido la página de fans de ELO ESPAÑA durante 20 años. Es una página fantástica, y aunque tenga que pulsar el botón de traducir, bien vale la pena visitarla. Compruébalo en www.elosp.com Felicitaciones José, te lo has ganado!

Fan Hall Of Fame
4.3 6 votos
Article Rating
JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Paco Carrasquilla

Merecido reconocimiento a nombre de nuestro webmaster y a su concurrencia diaria en nuestra lengua española.

Felicidades Jose, nos enorgullece a todos este reconocimiento. Te lo mereces! Ahora la página de ELOsp es más importante si cabe!
Enhorabuena.

2
0
Nos encantaría que comentaras tus pensamientosx
()
x