JEFF LYNNE consigo mismo

Lo conseguiste… y no nos referimos a tener tu propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood… Este es otro premio más, otro reconocimiento más (muy merecido por cierto, como todos los recibidos hasta ahora), pero no es éste premio ni ningún otro el que marca a un artista, porque tú ya lo eres mucho antes de que alguien decidiera que deberías estar ahí.
Te sorprendes y hasta necesitas cerciorarte de que es cierto, de que tu nombre perdurará junto al de otros grandes y hasta te aseguras posando tu mano sobre ti mismo.
Nosotros no nos sorprendemos… es más… siempre supimos que este Paseo de la Fama no estaría completo hasta que tú llegases a él… EL MÁS GRANDE DE LOS MÚSICOS… JEFF LYNNE sigue sus propios pasos y se encuentra consigo mismo… Está escrito… ERES EL MEJOR y no será ésta la última vez que te vuelvas a reencontrar… y que nosotros lo celebremos contigo. Te debemos mucho y no sólo con premios conseguiremos devolver parte de lo que tú nos diste con tu música. Después de más de 40 años sigo disfrutando de ella como el primer día y sigo descubriendo al GRAN GENIO que la creó.
GRACIAS JEFF, por tu música, por estos momentos de emoción que pasamos con cada homenaje que recibes y por la esperanza que nos mantiene en vilo a la espera de que vuelvas a regalarnos otro universo musical con tu nuevo trabajo.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Eva

El es grande, inmenso aunque no le dieran premios ???