INVITACIONES PARA ASISTIR A LA ENTREGA DE WALK OF STARS A JEFF LYNNE EN BIRMINGHAM

Gracias a una gestión de nuestro compañero y amigo Nicolas Guibert de ELO DISCOVERY que ha logrado ponerse en contacto con Mike Olley, gerente de Broad Street de Birmingham, y en la que preguntaba sobre la posibilidad de asistir al evento en el que se hará entrega a JEFF LYNNE del premio WALK OF STARS, ha recibido la siguiente respuesta:
Tenemos unos lugares en la calle Broad, frente al lugar donde será la presentación de WALK OF STARS para honrar el trabajo de JEFF LYNNE. JEFF estará presente. Habrá un cortometraje sobre los logros de JEFF, seguido de un espacio presentado por Jasper Carrott, buffet y vino de honor espumoso, que culminará con la presentación de JEFF LYNNE con su estrella por parte del Alcalde de Birmingham.
Aquellos que estén interesados en asistir a este evento deberán remitir su NOMBRE, DIRECCIÓN, NÚMERO DE TELÉFONO y en muy pocas palabras ¿Por qué les gustaría estar con JEFF el jueves 13 de marzo de 2014, a las 19:15 horas, en la Biblioteca de Birmingham, en Broad Street, B1 2DA.
Por favor, los interesados deberán enviar un sólo correo electrónico a Mike Olley a través de la dirección: CERRADA LA INSCRIPCIÓN DE INVITACIONES (23/2/2014)