Interpretando a JEFF

La interpretación de un mensaje puede hacer que seamos más o menos optimistas, dependiendo de lo que exprese y también nuestra actitud ante éste.

El último mensaje, en esta ocasión personal de JEFF LYNNE, enviado a sus fans el mismo día de nochebuena de 2021, podríamos decir que fue MUY ESPERANZADOR y decía:

«Hola a todos. Quiero desearos a vosotros y a vuestros seres queridos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. He estado trabajando en algunas canciones nuevas y estoy deseando que llegue el Año Nuevo. Así que saludos a todos. Os he echado de menos y os veré pronto, espero».


La primera parte refleja una actitud muy positiva en la que los deseos son de felicidad hacia sus fans e incluso sus familias más allegadas, tanto para Navidad como para el próximo año que en pocos días dará comienzo.

Quizá la parte más interesante para sus fans es la que sigue a continuación, en la que JEFF quiere dar a conocer su capacidad y su disposición a trabajar, poniendo en evidencia que existen «algunas canciones nuevas» preparadas o en pleno proceso de finalización, que podrían estar disponibles en un futuro más o menos cercano… ¿Nuevo disco?…

A continuación, sorprende que su deseo más inmediato sea que llegue el nuevo año, como si durante el mismo esperase anunciar algo importante… Para finalizar, comenta que ha echado en falta a sus fans y que espera que pronto pueda volver a verlos… ¿Nuevo Tour en directo?…

Por lo que se deduce que, no todo está perdido. Que todavía hay esperanza. Que JEFF continúa creyendo en su proyecto y por lo tanto ELO continúa vivo…

¿Muy optimistas ahora, después de su anterior mensaje el día en el que ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA cumplió su 50 ANIVERSARIO? ¿Podemos dar por perdido ya el 50 ANIVERSARIO ELO y todas las esperanzas puestas en lo que hubiésemos deseado que fuese o todavía hay tiempo de celebrarlo aunque sea un año después? ¿2022 será un año ESPECIAL para los fans de ELO/JEFF?

La verdad es que sentimos que se nos va el tiempo y cada mes que pasa creemos que es una oportunidad desperdiciada porque el tiempo es inexorable y no vuelve atrás en ningún caso, perdiendo con ello de forma paulatina, cualquier esperanza de volver a sentirnos vivos, si no es porque JEFF nos vuelve a dar confianza e ilusión.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios