Inglaterra y EEUU
foto: MOJO diciembre 2015
Recientemente JEFF LYNNE respondió a preguntas para el magazine Rolling Stone, en las que aclaró que su interés por la música le viene de niño, cuando se tiraba debajo de su cama con una vieja radio para escuchar una hora de música pop que se emitía los sábados por la noche.
Con respecto a los incidentes con algunos miembros de la antigua ELO dice que es «agua pasada» y que cada vez que el nombre de ELO es cambiado por los promotores tiene que demandarlos.
Habla de TANDY como parte del grupo «de por vida». Dice que es un gran músico y un gran pianista y que realmente disfruta de su compañía.
Quizá, lo más relevante ahora mismo son los planes de su manager que está preparando algunos grandes conciertos en Inglaterra para la primavera de 2016 y algunos mas, a otro nivel para Estados Unidos. Probablemente serían conciertos en teatros y estadios, aunque JEFF reconoce que le encantarían tocar en teatros por el sonido.
Actualmente JEFF LYNNE va paso a paso y comenta que «ya se verá lo que ocurre en adelante», porque «si todo va bien, es cierto que haré más cosas».