Huelva 2021 convenció

La foto que muestra la gran asistencia de público al concierto que ofreció THE ORCHESTRA el pasado viernes en Huelva es esta. En ella se aprecia que sí se ocupó gran parte del aforo previsto, si no todo. Es la muestra de que los fans de ELO continúan ahí, aún en los tiempos difíciles en los que vivimos con la actual pandemia. FELICIDADES A TODOS LOS QUE LO VIVIERON.

huelva
huelva

MIK KAMINSKI, único representante actual de ELO dentro de THE ORCHESTRA, quizá sea la estrella principal de cada actuación de la banda, ya que su BLUE VIOLIN se escucha por encima de los demás sonidos y deja su impronta sobre el escenario y sobre los fans y asistentes a cada evento.

huelva

LOUIS CLARK JUNIOR ocupó por vez primera con la banda y de forma magistral el lugar de su padre, dejando constancia de las notas que escribió para cada uno de los temas de ELO. ¡BRAVO!

huelva
huelva
SETLIST HUELVA 2021

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
charlie

es muy honesto el trabajo de esta gente, ademas Eric Troyer compuso bellas canciones, que mantuvieron vivo el legado de ELO mientras el maestro dormía la siesta. Largo exito para ellos

Paco Carrasquilla

Me complace ver cómo nostálgicos de aquella ELO no la han olvidado y recurran a lo que se les facilita…aunque sea un sucedáneo con violinista pata negra.
Pero que quede claro que si pretendes ver & oír de verdad con mayúsculas a ELO… el escenario debe ser presidido por un señor que se llama…Jeff Lynne. Las comparaciones son odiosas, pero si nos ponemos a decir verdades… las decimos.