Homenaje a Black Sabbath…

Según declaraciones de Ron Keel, compositor, vocalista y guitarrista, que en algún momento efímero participó con “Black Sabbath” y que ha realizado recientemente una entrevista para la revista “This Is Rock” correspondiente al mes de mayo de 2018, comenta que se está preparando un homenaje a esta banda, para lo que se han unido varios músicos de la “familia Black Sabbath” entre los que se encuentra el batería BEV BEVAN. Según estas mismas declaraciones saldría un álbum este verano.

 

0 0 voto
Article Rating

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Elo Iso

Bevan, siempre activo..

no olvidarse que Bevan estuvo en españa actuando en 1983 con Black Sabbath, en la gira del LP Born Again, y con Ian Gillan como cantante..

ademas, Bevan y Tony Iomy son íntimos amigos desde que eran niños, y han tocado juntos en otras muchas ocasiones con bandas de hobby que tienen para pasar el rato cuando no están con sus bandas principales..

espero con ganas ese disco tributo de los Sabbath con Bevan a la batería en varios temas..

Elo Iso

añadir también que tengo varios pirata-bootlegs de esa gira del 83 de Black Sabbath con Bevan a la batería, uno de ellos de uno de los shows en españa, concretamente en Madrid, el 14 de septiembre del 83 en el Estadio Ramón Valero..

así como otros piratas-bootlegs (LP´s y casetes) de la misma gira con Bevan, pero en otras ciudades de Europa (munich, estocolmo, etc..)

en youtube se pueden encontrar varios videos de black sabbath de la época en que Bevan estuvo con ellos..

2
0
Nos encantaría que comentaras tus pensamientosx
()
x