Glenn Hughes pudo ser un ELO

Fue miembro de la mítica banda DEEP PURPLE junto a Tommy Bolin, David Coverdale y Ritchie Blackmore, y pudo haber formado parte de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA en sus comienzos. El músico inglés GLENN HUGHES desveló en una entrevista exclusiva a Óscar García Verasategui para ROCKAXIS ésta posibilidad que se le brindó cuando THE MOVE finalizó su andadura y antes del comienzo de ELO.
Éstas fueron las preguntas y respuestas relacionadas con ELO:

Antes de entrar a formar parte de Deep Purple tuviste una oferta para unirte a la banda de Jeff Lynne, ELO. ¿Qué nos puedes contar al respecto?
Al desintegrarse The Move, Jeff Lynne y Roy Wood me invitaron para formar parte del recién formado ELO y hacer de ella una banda de tres cantantes principales, Jeff, Roy y Glenn. En ese momento yo había dejado Trapeeze y con ELO estuvimos componiendo algunas canciones que inicialmente las iba a cantar yo. Pero la gente de Moody Blues (con quienes compartía disquera) me convenció de regresar a Trapeeze antes de haber grabado una nota con ELO. Quién sabe qué hubiera pasado si me quedaba con ellos.

¿Escuchaste “Zoom”, el ultimo disco de ELO?
Si, me encantó. Aparte a Jeff Lynne lo considero un genio y es brillante como compositor y persona.

La entrevista completa puede leerse PULSANDO AQUÍ.

0 0 voto
Article Rating
JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría que comentaras tus pensamientosx
()
x