Estudio de JEFF en Shard End

JEFF en su estudio casero, tras ocupar la habitación de sus padres en Shard End, Birmingham, a principios de los 70. «Con sólo un micro y una entrada de guitarra podía grabar más o menos cualquier cosa».

Este recorte apareció en la revista-magazine Record Collector de diciembre de 2019 y al tratarse de una fotografía curiosa que no habíamos visto anteriormente, la hemos traído hasta nuestra web por curiosa.

estudio en Shard End

Curiosamente, en ELO2 Lost Planet aparece la siguiente imagen con la especificación de que se trata de una sesión de ELO en AIR London Studios en 1972, con lo cual lo primero no sería correcto. Aunque si es cierto (aunque haya quien lo ponga en duda), que se trata de JEFF LYNNE.

estudio JEFF casa

Quizá la foto no corresponda a lo que Record Collector dice en su artículo, aunque existe constancia en el álbum TIME del agradecimiento de JEFF hacia sus padres por prestarle el salón de su casa cuando dice: «Thanks to Phil & Nancy for the use of their front room”. ¿Confusión?

Por otro lado y después de publicar este artículo en nuestra web, Dave Pritchard confirmó a su mujer Fiona que era la sala de estar de la casa de los padres de JEFF y que él estuvo allí: «Many houses had two rooms, the back room might be called a family room now and would have been used as the day to day living room, the front room was usually kept for visitors or as a ‘best room’. Dave tells me it was the front room, he went there».


JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Paco Carrasquilla

Entre esas mesas y con esos pelos, comenzó a gestarse la que ha llegado a ser nuestra música favorita. Foto para el archivo.