Es lo que tiene…

Es muy difícil de explicar lo que significa para mi el material que tengo en las manos. No encuentro palabras que lo definan. El valor que tienen estos objetos es muy superior a lo que podáis imaginar. Aunque aquellos que sean fans de ELO/JEFF si serán capaces de apreciarlo.
Un fan de JEFF LYNNE sabe lo poco que se prodiga este hombre en mostrarse ante el público, lo reservado que es y la paciencia de la que hay que armarse para soportar incluso años sin saber apenas nada de sus propósitos en el futuro.
En mi viaje a Birmingham, el pasado día 13 de marzo de 2014 tuve la inmensa suerte de estar junto a JEFF LYNNE cuando le fue entregado el premio WALK OF STARS en la biblioteca de esa ciudad y junto a otros pocos fans con INVITACIÓN VIP de todo el mundo, incluido mi buen amigo Mauri.
Allí pude estrechar su mano y recoger tres autógrafos suyos además de alguna fotografía a su lado. Todo un reto que nunca hubiese imaginado ni en mis mejores sueños.
Alguna de las reliquias conseguidas en dicho evento las he recopilado en este marco para dejar constancia de mi presencia allí y como recuerdo de unos días tan especiales para mi.
Algo tan sencillo y simple como el gesto por parte de JEFF de firmar tres discos y hacerse un par de fotografías con uno de sus fans tiene un valor incalculable para este último.

Este marco contiene, además de algunas FOTOGRAFÍAS junto a JEFF y su ESTRELLA en Broad Street, el single vinilo de LATITUD 88 NORTH firmado, el álbum LONG WAVE también autografiado, la INVITACIÓN a WALK OF STARS original e incluso el ROTULADOR AZUL que estrenó JEFF para firmar mis discos y que guardé nada mas devolvérmelo para este fin. Toda una reliquia que conservaré siempre.
Muchas gracias JEFF.
Es lo que tiene ser fan de un GENIO como este.

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notificación de