Encuesta ELOSP enero 2019

Nuevo mes, nueva encuesta en nuestra web.

¿Recordáis aquel recortable que incluía alguna de las versiones en LP del álbum de ELO «OUT OF THE BLUE»? ¿Lo tenéis? ¿Qué ha sido de él?

Veamos cuántos lo conservan intacto y cuántos no… ¡ESPERAMOS TU RESPUESTA EN NUESTRA ENCUESTA DE ENERO DE 2019! Recuerda que puedes votar en nuestras antiguas ENCUESTAS desde el enlace que incluimos aquí.

 

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. eloiso dice:

    insisto..

    lo que hay que hacer, es hacer una fotocopia en color al original, y montar la fotocopia..
    queda igual..

    el original, no se toca, ni se monta..

    hay que guardarlo en el disco tal y como salir..

    así que montarlo se monta, pero se monta una copia, (fotocopia en color), no el original..

  2. Yo tengo que reconocer que también lo tengo intacto. Soy incapaz de recortarlo y montarlo. Además, cada etiqueta pegada en los blister o celofán la conservo en el interior del disco como el primer día.

  3. Gustavo dice:

    Yo tengo ambos, en original, me pregunto: ¿Para qué conservar el original intacto? ¿Disfrútalo en vida, ya muerto para qué!

    P.d. «No les des caviar a los puercos, que no sabrán apreciarle»

  4. eloiso dice:

    lo que se tiene que hacer con este recordable (y con el del CD) es fotocopiarlo..
    y lo que se monta es la fotocopia, nunca el original..

    así lo hice yo hace casi 40 años.. y aun lo conservo montado (esa misma fotocopia que recorte, pegue y monte hace casi 40 años, tal cual es el original)

  5. Mauri dice:

    Intactos los del vinilo y CD…?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *