EN MODO ESPERA…

Así es como creo que nos encontramos, en este momento, muchos de los anónimos seguidores de la ELO de Jeff.
Por mi parte, mantengo la ilusión y esperanza de que el Jeffe va a anunciarnos, en un margen de mes y medio, que amplía su gira de conciertos por Europa para el otoño venidero.
No creo que llegáramos a entender que en esta próxima gira, sólo recale en aquellas ciudades USA que no visitó en anteriores ocasiones.

Desde que allá por el 2014 fuera ovacionado en su ciudad natal y meses después tuviera que mirar por encima de sus eternas lentes para comprobar cómo una masa de gente aclamaba su “resurrección” en Hyde Park… nuestra afición por ELO/Jeff, no ha parado de vivir un idilio de segunda juventud. Con dos extensas giras, los eventos para la posteridad de Wembley y Glastonbury y un LP para aspirar como los buenos perfumes: En frasco/formato reducido, con un buen “fijador emocional” y con las esencias de siempre que lo hacen sofisticado y único… aunque reconozcamos que no apto para todos los olfatos.

Además, a la intriga por la gira europea se suman los persistentes rumores de un nuevo trabajo que volvería a dar a Jeff Lynne’s ELO el protagonismo que se merece.
Así que… no sé tú, pero yo inicio esta primavera disfrutando de un renovado anhELO y confío en volver a escuchar en directo los compases de Mr Blue Sky… observando en el centro del escenario, de no sé qué ciudad europea, la estática figura del que sigue encarnando el epicentro de mi particular universo musical!!

por: Paco Carrasquilla

También te podría gustar...

7
Leave a Reply

avatar
5 Hilos de comentarios
2 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
6 Autores de comentarios
Eva María RodríguezEva Navarro AlfaroBeaSilviaMauri Martínez Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
Eva Navarro Alfaro
Member
Eva Navarro Alfaro

El sueño de mi vida seria escucharlo y verlo en directo.

Silvia
Guest
Silvia

Yo creo qe en Barcelona o en Madrid llenariamos estadio. Todavia qedamos muchos fans en España con ganas de disfrutar

Silvia
Guest
Silvia

Hola!!! Pues a la espera estamos todos. El año pasado fuimos a Birmingham y esta año iremos donde sea, en europa. Por fechas no hemos podido ir a USA ….qe vuelva…por favor….

Mauri Martínez
Member

Pues Ojalá se acerque a España… Deseando también que publique el NUEVO ÁLBUM!!!…

JRequena - ELOSP
Admin

Efectivamente, estamos todos a la espera de acontecimientos… Yo, particularmente, quedo a la espera de noticias del nuevo trabajo de JEFF. Esto es para mi lo más primordial en este momento. Después queda la posibilidad de que viaje a Europa, porque, sinceramente, no lo veo en España actuando, ni tampoco quiero que lo haga si no ha de cosechar un éxito de aforo… Si para octubre, tal como podría pintar, tiene que salir un nuevo disco de JEFF LYNNE’S ELO, es evidente que pronto tendrá que comenzar la promoción, e incluso no descartaría que sonase algún tema inédito en su… Leer más »

Bea
Guest
Bea

Puestos a descartar.. Yo descartaría la remota posibilidad de no completar el aforo en Madrid o Barcelona.. Nos aseguramos demasiado a predicciones que la experiencia real se encarga de girar 360 grados.. Y lo digo con conocimiento de causa.. Veintitantos años sin un directo.. y, un día de Septiembre de 2014…en Hyde Park.. asistimos todos a un concierto inolvidable y unico.. El repertorio, quizá es secundario dentro de lo primordial, pero os lo aseguro.. Somos muchos muchísimos más de lo que la estadística apunta.. Gracias amigos.

Eva María Rodríguez
Guest
Eva María Rodríguez

Tú lo has dicho: en Hyde Park. En Inglaterra todos conocen a Jeff Lynne, y además admiran su sencillez y sentido del humor. En España, por falta de cultura musical anglosajona, solo lo conocemos nosotros. Y otros pocos a los que le suena la “ELO” de tiempos antaños, pero ni idea de Jeff qué? No echemos perlas a los cerdos! Habrá que moverse un poco. De todas formas, a Jeff Lynne hay que escucharlo en Inglaterra o en EEUU, de igual manera que el flamenco suena sin igual en su cuna, en Andalucia. Creo que el ambiente también cuenta.