…en el tintero

Después de desgranar “la panocha”, se nos quedan en el tintero dos temas de aquellos que por el mes de marzo de 2019 anunciábamos en ELO ESPAÑA como canciones que serían incluídas en un próximo álbum de JEFF LYNNE’S ELO, al que también dábamos como título “FROM OUT OF NOWHERE”.

De los diez títulos que anunciamos por entonces, ocho sonarán en FROM OUT OF NOWHERE cuando lo tengamos entre las manos. No andábamos desencaminados. Un error, no sabemos si de transcripción o de donde obtuvimos la información, nos llevó a cambiar un título: WIFI WOMAN, por la ya titular SCI-FI WOMAN… “¡cachis!”…

En cambio, y a cambio de esos dos temas que no se han incluído en FOON, están “HELP YOURSELF” y “SONGBIRD”, de los cuáles no teníamos ni repajolera idea de su existencia y que han salido FROM OUT OF NOWHERE (nunca mejor dicho).

Pero, lo cierto, y podría decir a la vez que interesante, es que han quedado “ALL I NEED IS YOU” y “SHE’S GONE” en el limbo… Aunque éste último título aparece en más de un listado de temas para este disco en la posición número diez, pasando el tema “SONGBIRD” al puesto once… ¡Curioso!

Ya, junto a otras ocho, pueden formar parte de otro disco. Y si a estas dos inéditas, añadimos las que se acreditan de forma oficial con el nombre de JEFFREY LYNNE y que tienen por título “AMADU”, “EVE” y “CAN GO”, ya tendríamos la mitad de un nuevo álbum…

¡FELICES SUEÑOS!

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

3
Leave a Reply

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
3 Autores de comentarios
Elo IsoPaco CarrasquillaMauri Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
Elo Iso
Member

a ver, que en la edición japonesa, seguro que incluirá un tema mas que no es ninguno de esos 10..

sera alguno de esos que te faltan, requena..

Paco Carrasquilla
Member

Yo espero del Jeffe un puñado de temas que no pasaran de 10 con una canción “orbisoniana”de corte lento, un Rock & Roll Edmunds/Shannon de corte clásico y una mano de 5 temas donde de verdad estará la enjundia y tendrá que intentar, de nuevo, convencer a sus escépticos que como siempre dirán que es un vulgar imitador de “Escarabajos”…Yo, por mi parte, estoy muy tranquilo porque el día 1 será el de todos los Santos con música… Celestial…llegada de la nada !!

Mauri
Guest
Mauri

Ojalá!!!… Aunque ahora han aparecido 2 tiendas (de momento) que anuncian 11 temas en el lanzamiento, tanto en vinilo como en CD, incluyendo la canción SHE’S GONE… ???…Veremos…