Elsie

Nos puede resultar más o menos divertido ver una imagen como esta, donde aparece un bonito cachorro de perrito vestido con una de las camisetas conmemorativas del 50 ANIVERSARIO ELO. Pero, sinceramente… que esto sirva como reclamo o publicidad para recordar que 2021 es el año en el que celebramos este importante acontecimiento todos los fans de ELO/JEFF, no me parece en absoluto serio, y dejo constancia de que no lo digo por el simpático animalito…

elsie

Apenas a tres meses de que acabe 2021 no existe ningún anuncio, ni indicio, de que esta celebración podamos disfrutarla como una banda de las características de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA merece…

Llegado el caso de que pase este año sin que se celebre este 50 ANIVERSARIO ELO, podemos entender que, los responsables directos del legado de ELO/JEFF han abandonado el proyecto en el momento en el que deberían haber puesto toda su energía e imaginación para celebrar este GRAN E INCONMENSURABLE ACONTECIMIENTO mes a mes. Lamentablemente, da toda la impresión de que lo han dejado de lado, en manos de los fans… Muy triste, se mire por donde se mire…

Quiero pensar que en los tres meses que restan de año, la luz de ELO volverá a brillar, aunque, por otro lado dudo que esto suceda, como tantos amigos que opinan similar según resultados de nuestra última encuesta…

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Paco Carrasquilla

Por no tener…ni siquiera el libro W.O.B. solicitado y pagado en Amazon en marzo…en marzo de 2020. Año y medio esperando.
Si ser fan de nuestra musica no supone tirar de paciencia, que venga Jeff con su perro y nos lo diga. También dice el refrán que sarna con gusto, no pica. Lo dicho…»pacencia & resignancia»