ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA Ole ELO LP 1976 GOLD VINYL U.S. 1st! DJ COPY!! MINT!!!!

Curioso vinilo “OLÉ ELO” de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA del año 1976 en su primera edición, promocional y coloreado de United Artist. Una de las pocas y muy limitadas copias que se hicieron para este cometido. Es destacable la portada del mismo, en la que no se incluye el rótulo “ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA” debajo del título del álbum. En subasta ha alcanzado la cifra de 70 euros.

 

0 0 voto
Article Rating
JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Elo Iso

lo tengo desde hace muchos años, no es tan raro ni difícil..
es habitual encontrarlo en ferias de discos y similares..

Elo Iso

y también es habitual verlo en internet en tiendas de coleccionismo de vinilos..

Fernando

Una de mis portadas preferidas…¿Se sabe o se tiene alguna información en cuanto a la localización, motivo del título, desarrollo creativo, quienes participaron, etc.. En el libro de Bev creo que ni se menciona y nunca he oido a Jeff hablar de el. ¿no resulta curioso una recopilación tan temprana?

Elo Iso

hola.. las recopilaciones de un grupo (incluida la ELO) no son cosa del grupo.. eso lo hacían y decidian el sello discográfico (el cuando sacar una), en este caso Jet y Don Arden.. quiero decir que el grupo no decide cuando se publica un recopilatorio, ni participa en su diseño etc.. es el sello el que decide sacar una recopilación, y de echo los sellos discográficos incluso suelen publicar recopilatorios posteriormente a la desaparición de una banda.. el diseño, creación etc etc, fue cosa del sello Jet y sus directivos y publicistas.. ninguna participación por parte de la banda, ni… Leer más »

Fernando

Muchas gracias por la respuesta. Curioso lo de las discográficas…pensaba que los artistas tenían mas poder de decisión sobre los recopilatorios. Entiendo que lo anteriores no serían oficiales…

Mauri Martínez

MOOOOLA!!!…

6
0
Nos encantaría que comentaras tus pensamientosx
()
x