El picture de XANADU continúa en alza

Este es uno de los discos promocionales de XANADU 10″ extremadamente limitados, con referencia MCA-MC10384, el que algunos catalogan como el picture disc más raro del mundo. Sólo se conoce la existencia de un puñado de ellos y todos están en manos de coleccionistas privados. Hay muchas historias sobre el bajo número de producción de este disco, pero sea cual sea esa historia, al parecer, este es sin duda, uno de los pictures más raros del mundo.

Según cuentan, la compañía discográfica retiró el disco del mercado prematuramente, cuando la primera intención era regalar una pequeña cantidad de estos pictures en un evento de estreno, pero fue Olivia quien hizo que se detuviesen las prensas porque no le gustó la foto de ella y sólo se fabricaron unos pocos. Sólo 31 copias salieron de la planta de prensado, y alguna de esas copias llegó a alcanzar la cifra de 9.000 dólares en una puja por eBay.

Si te encuentras con una de ellas intenta pujar a la baja… con un poco de suerte, quizá consigas rentabilizar tu compra en un futuro cercano, porque éste que mostramos hoy concretamente salió a subasta recientemente por un precio de 5.000 dólares.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios