Danny Byrne

Este es uno de los cuadros de Danny Byrne, un pintor que se ha convertido en un pintor de gran éxito y ha recibido numerosos premios de prestigio. Ha expuesto en las principales sociedades de arte y en la mayoría de las galerías clave de Londres.

En esta obra el protagonista es JEFF LYNNE, y en ella se manifiesta la evidencia del artista y sus rasgos más característicos que lo hacen singular y único.

danny byrne

Danny se ha convertido en un pintor de gran éxito y ha recibido numerosos premios de prestigio. Ha expuesto en las principales sociedades de arte y en la mayoría de las galerías clave de Londres. Estos incluyen la Royal Academy, Royal Portrait Society, Royal Institute of Oil Painters, Royal Pastel Society y Royal Society of Watercolor Artists. También ha expuesto en la Royal Academy Bristol y desde 2000, ha sido un expositor habitual en la Galería de Arte y Museo Holburne, Bath. Ha sido miembro de la Sociedad de Artistas Ecuestres durante más de 20 años y ganó el premio «Mejor pintura en exhibición» en 2011.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios