Crónicas del rock

El mes pasado se editó “CRÓNICAS DEL ROCK”  UNA HISTORIA VISUAL DE LAS 250 MEJORES BANDAS DE TODOS LOS TIEMPOS en el que aparecen las formaciones de bandas míticas del rock, así como cada uno de los cambios de estilos más significativos del género.
Su autor David Roberts pone en tus manos una auténtica enciclopedia para el siglo XX en forma de cronología de cambios de formaciones, sellos, infografías e imágenes de los 250 grupos musicales más importantes del mundo de los últimos 50 años.
No sólo incluye la biografía de las estrellas del rock, también las cronologías gráficas de las idas y venidas de los miembros de los grupos, paralelas a los álbumes que grabaron y los sellos que los contrataron, anécdotas ó historias sobre cada banda.
También se incluye un exhaustivo directorio de intérpretes, con todos los músicos mencionados en el libro, que permite seguir la carrera de cada uno y su paso de una banda a otra. ‘Crónicas del rock’ es un libro de consulta completísimo que se convertirá sin duda en una referencia fundamental para todos amantes del género.”

Por supuesto, entre otras míticas bandas aparece ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA en este gran volumen, así como TRAVELING WILBURYS entre otros.

Créditos:
Título: Crónicas del rock
Autor: David Roberts
Editorial: Lunwerg editores
Traducción: Juan Manuel Ibeas
Edición: 1ª edición, octubre de 2013
Número de páginas: 576 páginas
I.S.B.N. 978-84-9785-983-7
Precio: 29,50 euros

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notificación de