Corbata con aires «ALONE»

Una prenda en la que no habían pensado desde el departamento de merchandising de JEFF LYNNE’S ELO para su venta desde la tienda oficial de éste y que, estamos completamente seguros que hubiese sido todo un éxito. Aunque, ahora ya, que no existe esa tienda…

Gracias a Mr. ELO hemos conocido recientemente su existencia. ¿Alguien está interesado en adquirir una igual? Pues al precio de $18,50 lo puede conseguir desde Walmart.

corbata alone

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Paco Carrasquilla

Siempre nos hemos dejado abducir por él y le tenemos aquí muy bien identificado. Nuestro OVI.

Paco Carrasquilla

Estimado webmaster. Este hombre del que, muchos que frecuentamos tu web, nos sentimos incondicionales seguidores…hizo, hace y hará lo que su criterio y santa voluntad le digan. En una entrevista reconoció sentirse compositor, cantante, guitarrista y productor…y punto. En lo demás reconocía no brillar en absoluto. Y la falsa modestia en este caso, queda descartada. El marketing está fuera de sus intereses, como lo estuvo mucho tiempo salir de gira o dar explicaciones del final de ELO. La ignominia de décadas con sus fans la asumimos como parte de su excéntrica genialidad. Es nuestro peaje. Y si le seguimos en… Leer más »