Christmas Cheer

Roy Wood se ha asociado con la destilería local Nelson’s Distillery & School para crear una nueva ginebra.

A Roy Wood, que vive en Cubley cerca de Ashbourne, Neil Harrison, fundador y maestro destilador de Nelson, le pidió que produjera su propio espíritu artesanal y para ello fue invitado a la Escuela de ginebra y vodka de Nelson en Uttoxeter.

El músico dijo: «Me sorprendió haber sido invitado por Nelson’s para crear mi propia ginebra. Incluso aceptaron permitirme diseñar mi propio sello»… «Hace unos años tuve el honor de dar un concierto para el SAS y descubrieron que su bebida favorita era siempre 57% Navy Strength Gin. Así que pensamos que sería bueno hacer una Christmas Cheer Gin con 57% en volumen « …«Tuve un día interesante en Nelson’s Distillery y me intrigó la cantidad de ingredientes que se pueden mezclar en la infusión terminada. Dado que la etiqueta dice Christmas Cheer, pensamos que sería una buena idea tener un sabor festivo para crear en tiempos Navideños».

christmas cheer

Christmas Cheer es una mezcla de sabores de canela, nuez moscada y clavo, endulzados con vainilla malgache y luego aclarados con un toque de rosa.

La alegría navideña comenzó el lunes 8 de noviembre de 2021 para celebrar el cumpleaños de Roy y por supuesto la próxima temporada navideña.

El líder de Wizzard, Roy Wood, está listo para difundir un tipo muy diferente de alegría navideña después de producir su propio espíritu artesanal.

Nelson’s Distillery and School, en Uttoxeter, se ha asociado con el líder, mejor conocido por el éxito ‘I Wish It Could Be Christmas Everyday’, para producir una ginebra que tiene un gran impacto. Y el líder incluso ha nombrado acertadamente su bebida alcohólica Christmas Cheer.

christmas cheer

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios