CARAVANA – la ELO de Madrid

Guille Silveti, cantante y compositor de CARAVANA, se puso en contacto con nosotros para darnos a conocer que su banda está influenciada básicamente en la música de ELO ya que son admiradores de JEFF LYNNE. Incluso Ricky Falkner, crítico de Rolling Stones, escribió para esta revista que CARAVANA “reivindica a la ELO.

El reciente vídeo grabado por esta banda como cover del tema de ELO “XANADU” nos permite tener un juicio muy favorable de lo que espera a quienes puedan asistir a su próximo concierto el próximo sábado 26 de mayo de 2018 en el que CARAVANA actuará en directo en Madrid en la Sala Alive. Un concierto a tener en cuenta dentro del panorama musical nacional.

 

 

0 0 voto
Article Rating
JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Angel Manuel Martinez

Muy Buena interpretación de Xanadú por este grupo, se nota que lo hacen con cariño y respeto con una influencia clara, si no, no lo harían. Suerte a este grupo. Jeff Lynne y su ELO estan de vuelta y de moda claramente, quizá no entre el público más joven, pero sí entre los que hemos vivido la música de los 70 en adelante, y cada día salen más adeptos que no conocíamos pero que están hay. El comentario del cantante de La Guardia recientemente lo deja claro, grupo que por cierto siempre lo he tenido en cuenta.. Un saludo a… Leer más »

1
0
Nos encantaría que comentaras tus pensamientosx
()
x