Brian Jones

Brian Jones, quien fuese gran roadie de la banda ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA murió recientemente. BEV BEVAN lo nombra en diferentes ocasiones en su libro «THE STORY OF ELO». Melvyn Gale habla de él como el mejor ayudante de la banda. Al parecer llegó a trabajar para Jet Records.

The Rat Club, diciembre 1981
Una dependencia de la casa de JEFF que en alguna ocasión fue un granero. Su interior era estrecho, oscuro y bastante sórdido, con todo el ambiente de un club nocturno de Beirut, por lo que JEFF le llamó «The Rat Club».
A la derecha se ve al roadie Brian Jones, conocido cariñosamente como «HQ».
Mik Kaminski, Brian Jones y Phil Copestake

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
eloiso

una pena.. brian jones fue el roadie personal de bevan, y rodaje de la banda en gira.. aparece en los créditos de casi todos los discos de la ELO.. (era el encargado de montar, desmontar, recoger y guardar la batería de bevan) era digamos «el conseguidor» de cualquier cosa del grupo.. el hombre para todo.. siempre he pensado que, sin contar a ningún miembro del grupo, brian era la persona que mas historias sabía y vivió con el grupo y que hubiera estado bien haberle entrevistado en alguna ocasión.. él estuvo en la banda desde el principio desde el primer… Leer más »

eloiso

en OTTD le dan gracias especiales y lo llaman Brian «el león» Jones.. en FTM llego incluso a aparecer en lagrabacion ya que los pasos que se oyen al inicio de Fire On High son de Brian.. en ANWR le dan gracias especiales por su apoyo y que lo llevaran con ellos siempre.. en OOTB le dan gracias especiales por hacer que todas las cosas funcionen sin problemas durante el proyecto y le dan un premio.. en Discovery le agradecen diciendo que gracias por conseguir y mantener las cosas organizadas.. en Xanadu le dan gracias especiales.. en TIME y SM… Leer más »

eloiso

donde pone «rodaje» debería de poner roadie

Paco Carrasquilla

Curioso lo del «Rat club»…
Empiezo a entender porque mi abuela me decía que me pasaba el día escuchando …música «ratonera» cuando pinchaba con 15 años la música de mi grupo favorito…