Boletín CLUB DE FANS DE ELO ’79/’80

Gracias a Mike Hudson hemos podido conocer de cerca los boletines supuestamente oficiales de ELO que, por ser socio del ELO FAN CLUB por allá por los años 79 y 80, tenías el privilegio de recibir en tu domicilio vía correo postal.

En alguno de los discos de la banda de aquella época se podía encontrar un flyer publicitario para hacerse socio de este privilegiado club y con ello recibirías un CARNET OFICIAL, teniendo la posibilidad de comprar camisetas con el logo de ELO, además de recibir un BOLETÍN OFICIAL trimestral con noticias de actualidad de la banda.

Los primeros que recibió Mike fueron los correspondientes a «Otoño de 1979» e «Invierno de 1980». Más tarde recibió los números «3» y «4» escritos a mano en la parte superior. A partir de entonces nada se supo del ELO FAN CLUB, aunque al parecer hubo otros boletines que nunca llegó a recibir.

Personalmente, puedo decir que yo también me asocié por esos años a este CLUB, al que aboné la cantidad solicitada, pero del que nunca recibí el CARNET, ni información alguna en casa, pese a que esperé al cartero durante meses.

A partir de aquí reproducimos el CARNET OFICIAL, otro boletín ESPECIAL NAVIDAD 1979/80 y otra notificación sobre el lanzamiento del álbum ELO’S GREATEST HITS.

CARNET

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios