Bold Street

Traemos a nuestra web un libro escrito por Kike Benavent & José A. Pastor, titulado “BOLDSTREET / Un viaje hacia The Beatles”.

Nuestros motivos para traerlo a ELO ESPAÑA son ovios. Además de la calidad de la obra, no sólo de la fantástica y sorprendente historia que relata sinó también por la forma en la que está escrito y la buena narrativa, JEFF LYNNE aparece entre sus páginas en un momento determinado de la historia, descubriendo lo que hubiese sido de la banda más famosa de la historia de la música si en el pasado alguien hubiese cambiado lo más mínimo la vida de cualquiera de sus componentes y la repercusión de ello en otros grupos musicales afines como ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA.

“Bold Street” engancha desde el principio, es fácil de leer, ameno y esencial para los fans y seguidores de The Beatles.

Se puede conseguir a través de Amazón siguiendo el enlace.

 

Sinopsis:

Un partido de futbol es la excusa perfecta para que cuatro amigos se decidan a viajar desde Islandia a Liverpool. Pero de los cuatro viajeros, uno en realidad lo que quiere conocer es la ciudad que vio nacer a su grupo predilecto de todos los tiempos. The Beatles. Mientras sus amigos beben, el recorre la ciudad deslumbrándose con los lugares míticos de referencia del grupo, hasta que el destino lo lleva a un viaje alucinante. A partir de ese momento, el pasado y el presente se entremezclan de manera estremecedora en dos, tres y hasta cuatro historias paralelas que hacen de esta novela un viaje musical y de aventuras. Atrévase a cruzar al otro lado para ver lo que le espera.

 

 

 

“Bold Street” engancha desde el principio, es fácil de leer, ameno y esencial para los fans y seguidores de The Beatles.

0 0 voto
Article Rating
JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Mauri Martínez

En su lectura ando…?

1
0
Nos encantaría que comentaras tus pensamientosx
()
x