Birmingham… ¿posible concierto?

En una reciente entrevista anterior al concierto de Londres para un periódico de renombre JEFF LYNNE declaró que después de un mes de ensayos, en el que parecía empezar como si llevase unas botas viejas, al final llegó a sentirse cómodo como llevando unas zapatillas de andar por casa.
A la pregunta de si los fans tendrán que esperar otras tres décadas para volver a verlo de nuevo de gira, JEFF contestó: “Mi jefe siempre quiere que vaya de gira. Hemos estado hablando de ello y si hoy todo sale bien y Richard y yo realmente disfrutamos sin duda buscaremos la forma de hacer una gira por Gran Bretaña. Me encantaría”.
Y, de ser así, ¿sería posible un concierto en Birmingham?
“Sin duda alguna, porque se han portado muy bien conmigo en Birmingham. En marzo pasé muy buenos momentos allí”.

Lo que sí es cierto, es que, en un momento del concierto JEFF dijo: “Voy ha hacer esto otra vez”. También, después del primer tema dijo: “¡Vaya, fantástico. Es increíble…. Yo no he hecho nada como esto durante tanto tiempo… no puedo creerlo”.

Terminado el concierto, en una breve entrevista de Chris Evans con el percusionista Donavan Hepburn, éste comentó que JEFF le pidió que despejara su agenda para realizar una gira y que no podía dar más información al respecto.

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notificación de