BEV al bajo

No es muy habitual, pero en ocasiones todavía se consiguen encontrar algunas fotografías curiosas o inéditas de nuestros «héroes musicales» y, en menos ocasiones que nos sorprendan como es el caso que mostramos a continuación, en la que, a falta de que alguien nos corrija, parece que BEV BEVAN estaría utilizando un bajo, quizá afinándolo, a las órdenes de un ROY WOOD que hace las veces de director de orquesta… ¿de THE MOVE?

Bev al bajo

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. eloiso dice:

    hola hola.

    es obvio que bevan NO esta tocando el bajo, simplemete tiene uno encima de las rodillas y como mucho, parece que lo este afinando..
    pero para nada lo esta tocando..

    lo de roy wood en posicion de director de orquesta, parece que simplemente es una broma y que realmente no esta dirigiendo a nadie, simplemente esta haciendo como una gracia..

    es obvio tambien que es una foto de the Move, y los que se ven son Rick price (sentado en el taburete) que SI que esta tocando el bajo, y detras de el carl wayne (el cantante) que ademas (aunque no es habitual verlo asi) esta tocando la guitarra..

    • eloiso dice:

      añadir que esa formacion de the move (wood, bevan, wayne y price) es la ultima formacion en la que estuvo el cantante original de the move, carl wayne, y a su vez, es la unica formacion de the move que hizo un mini tour por USA en 1969..

      aqui se puede ver mas informacion sobre aquel tour de the move por USA de 1969:
      https://www.elosp.com/the-move-bootlegs-omnibus-2/

      al regreso de ese tour, tras unos pocos shows en UK, wayne dejo el grupo y es cuando entro Lynne..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *