Letter TO Spain

Después de obtener autorización, me complace confirmar que ELOSP.com ha recibido en los últimos meses, diríamos, misivas muy peculiares, de una fuente «especial» en su buzón de correo electrónico. Desde aquí, me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a esta fuente por su atención hacia mi persona, mi proyecto de 24 años en esta página web y, por supuesto, para lo que puede suponer a los fans de ELO/JEFF, quienes se podrán beneficiar y disfrutar de la información que pueda llegarme, aunque sea sumamente escasa en cuanto a ideas, indicios, pistas, datos, imágenes y contenido escrito. Antes de publicarlas como noticia a través de ELO ESPAÑA para que los cientos de fans que visitan nuestro sitio web diariamente puedan disfrutarla, he tratado de darles forma y añadirles contenido.

Me siento honrado y privilegiado por recibir esta información que, en algunos casos, no puedo publicar hasta después de un tiempo debido al compromiso y condiciones previas, pero que se revelan y desvelarán a medida que se vayan cumpliendo dichos plazos.

secret messages

Es importante señalar que, como es habitual, prácticamente todas las noticias en ELO ESPAÑA son de nuestra propia cosecha y apenas un escaso mínimo ha llegado de esta fuente «especial». Sólo puedo revelar que dicho mínimo porcentaje llega, diríamos de fuente «anónima», pero con firma autorizada como si de ELO ESPAÑA se tratase, con lo cual no se distinguirá del resto. Quiero remarcar que, respetaré la privacidad de esta fuente y guardaré su anonimato mientras ésta no decida lo contrario. En resumen, como mencioné anteriormente, tengo permiso para revelar que ELOSP.com tiene el orgullo de anunciar que tiene un «Padrino ESPECIAL» y un privilegio sin igual.

Quiero expresar hacia esta persona mi más sincero agradecimiento por la confianza depositada en mí persona y en ELOSP.com para difundir esa pequeña parte de ELO/JEFF que ojalá, en algún momento, logre sorprendernos. Puede estar seguro de que lo haré como es habitual, con el máximo respeto y admiración hacia el nombre y entidad por el que abrimos el primer día esta web en internet, siguiendo todas las instrucciones e indicaciones necesarias para su divulgación, de la forma más precisa y fiel posible. Cada una de estas pequeñas misivas es un verdadero «regalo» para mí y para cada uno de los fans de ELO/JEFF, y estoy muy agradecido por tener la oportunidad de compartirlo con ellos desde este medio.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Felipe dice:

    Muchas felicitades!! Una pagina que no para de añadir contenidos y siempre al día

  2. GRACIAS a cada uno de vosotros. ELOSP.com somos todos.

  3. Jaime dice:

    Felicidades Pepe, gracias a ti la ilusión de ELO sigue en marcha.

  4. Carlos Montané López dice:

    Enhorabuena, Pepe

  5. Paco Carrasquilla dice:

    ELO y su conductor…la nave del misterio.
    Sus seguidores incondicionales celebramos cualquier noticia que la perpetúe en el presente; que sin duda es lo que nos mantiene vivos a fans y a esta web.
    Viva Jeff Lynne !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *