Ahora en Glasgow…

En Glasgow los fans de ELO/JEFF están disfrutando de JEFF LYNNE’S ELO y esto es lo que está sucediendo.
Al parecer, el escenario que se usó en Wembley era exclusivo para ese concierto, porque en SEE HYDRO se ha usado el mismo que para Sheffield. ¿Tanta espectacularidad tan solo para un único uso?

 

 

 

 

 

 

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
elogios

no queria decirlo pero es verdad, para mi (bueno para mi y debería ser para todos, porque es muy obvio) lynne me ha parecido en estos conciertos de estos días, igual o mas de super flojo flojo flojo de voz que los del año pasado.. (y con la guitarra también anda justillo..) que nadie se lleve las manos a la cabeza amigos, es lo que hay.. no hay mas que ver los videos.. sera todo lo emocionante y todo lo que querais, pero de voz a mi me ha decepcionado bastante.. aparte tambien, no voy a pedirle que se ponga… Leer más »

eloiso

pues he probado a entrar en esto que comentas, pero no me funciona, no me deja..
algo haré mal.. no se..

de todas formas, no pasa nada..
yo escribo muy de vez en cuando aquí, y si no es mucho inconveniente ni molestia, con comentar de vez en cuando por aquí, voy servido..

saludos

elogios

la primera foto, esa que se ve la panorámica del publico desde arriba en un lateral, es del concierto de la ELO?? yo creo que no, esa foto es de otro grupo, de otro día, de otro evento.. el escenario no es la ELO.. será el mismo sitio pero no es del concierto de la ELO, no? respecto al montaje de wembley, en la pagina del técnico y diseñador de la iluminación de la gira, Tim Rutledge, dice que si que lo van a usar en mas conciertos, concretamente en el del próximo sábado en el Hull Stadium.. podeis comprobar… Leer más »