Aeroplano promocional «ELO’S GREATEST HITS»

ELO ESPAÑA ha encontrado un nuevo hallazgo considerado como rareza exclusiva dentro del mundo ELO/JEFF.

Se trata de una especie de nave o cohete espacial impreso en cartulina y troquelado de tal forma que pueda ser aerodinámico y que se impulsa mediante una goma elástica gracias a una pequeña pinza metálica situada en el extremo del troquel.

Este artículo fue producido para promocionar el lanzamiento del álbum ELO’S GREATEST HITS de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA en el año 1979 según asegura un familiar de quien lo guardó por aquel entonces.

Aeroplano de juguete promocional del "ELO'S GREATEST HITS"


Resulta curioso que no se incluyera ninguna alusión a ELO por la parte impresa o frontal, aunque sí se reimprimió por el reverso con ELO’S GREATEST HITS.

Suponemos que este artículo fue utilizado para otros fines (quizá la venta en kioscos) y que los promotores de la banda lo aprovecharon de forma puntual y rápida para hacer publicidad del próximo lanzamiento del nuevo disco de ELO.

Por supuesto es evidente y prácticamente imposible hoy en día encontrar uno de estos a la venta incluso a través de eBay o cualquier otra tienda de subastas. Por ello se le considera una auténtica «rareza» dentro del mundo ELO.

Aeroplano de juguete promocional del "ELO'S GREATEST HITS"


Aeroplano de juguete promocional del "ELO'S GREATEST HITS"

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

5 1 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios