48 años de “DO YA”

Las redes sociales oficiales de JEFF LYNNE celebran hoy el 48 aniversario del lanzamiento del single del tema “DO YA” de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA. Una auténtica joya, dentro de un GRAN ÁLBUM que marcó la historia de esta banda y de la música en general a nivel internacional.

0 0 voto
Article Rating
JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Elo Iso

en realidad esta un poco mal puesta esta noticia. DO YA si que cumple 48 años. pero los 48 años son de la aparición del single de The Move, no del “48 aniversario del lanzamiento del tema “DO YA” de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA” como pone en la noticia.. aunque tampoco son 48 años, sino 49 ya que realmente apareció un año antes, en el 71 en el Lp de The Move, Message From The Country, ósea, que en realidad, no cumple 48 años, sino 49.. el DO YA de la ELO cumplirá 43 o 44 años.. según se cuente desde… Leer más »

charlie

coincido, 44 años es toda una vida, todavia quedamos quienes recuerdan al lp ANWR como a mi gusto el mejor disco, seguido por eldorado. Lo que siguió fue una anecdota, para quien recuperó luego como productor su lugar en el pedestal de los mas grandes

2
0
Nos encantaría que comentaras tus pensamientosx
()
x