40 Años de «Here Is The News»

JEFF LYNNE dejó constancia de los 40 años del tema «HERE IS THE NEWS» de su álbum TIME desde alguna de sus redes sociales. Resulta curioso que no lo haya hecho desde todas aquellas redes sociales desde las que lo hacía no hace tanto tiempo…

El sábado marcó el 40 aniversario de «Here Is The News» del álbum TIME! ¿Quién recuerda este video atemporal? Celebre transmitiendo la canción y el álbum TIME este fin de semana, disponible en todos los lugares donde escuche música.

JEFF LYNNE

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Angelo

¿Pero alguien se cree que Jeff Lynne escriba en sus redes sociales? Sea quien sea la persona que escribe, su talento es nulo. Solo sirve para poner: hoy es el 43,4 aniversario de esta canción, o el 48,6. Nada de interés desde hace muchos años. Probablemente sea el robot de la gira de Time.

Angelo

Jeff Lynne pasa completamente de las redes sociales, lo cual me parece fantástico, pero para eso que no contrate a alguien o algo que se limite a fechas de conciertos (cuando los había), de publicaciones (cuando las había) y efemérides absurdas (que es lo que queda). No conozco a ningún otro músico que tenga unas redes sociales tan exageradamente impersonales. Seguro que los hay, pero de los artistas que admiro, es un caso único. Y que quede claro que nadie me gana en admiración por Jeff Lynne, aunque no sea coleccionista, completista ni nada de eso.