21 TODAY


Julie Hambleton (a la izquierda) perdió a su hermana Maxine y ha sido apoyada por Phil Hatton

Hace 40 años, en el Pub M&B BREW XI de la ciudad de Birmingham (Inglaterra) sucedió un atentado con bomba en el que unos activistas acabaron con la vida de 21 personas.
Este año se cumplen 40 desde que ocurrió este acto terrorista y se va a celebrar un CONCIERTO BENÉFICO para homenajear a aquellos que fueron asesinados a la vez que agradecer a los servicios de emergencia que actuaron allí tras el atentado y a todos aquellos ciudadanos que ayudaron poniendo su propia vida en peligro.
El espectáculo, denominado “21 TODAY” en el que se interpretará un tema con el mismo nombre, tendrá lugar en el BIRMINGHAM TOWN HALL el próximo jueves 20 de noviembre de 2014 y el dinero recaudado será destinado al Birmingham Children’s Hospital y Acorns Trust. Contará con grandes músicos como Dave Morgan (ELO), Martin Smith (ELO), Phil Hatton, Steve Gibbons (Steve Gibbons Band), Dave Pegg (Fairport Convention), Quill, R J Ellory’s band Zero Navigator, King Pleasure and the Biscuit Boys y también Phil Pickett, cuya esposa fue herida en el atentado, y el percusionista Hossam Ramzy.

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificación de